Óptica Santa Ponsa en Calvia

Somos una óptica con más de veinticinco años de experiencia profesional y de servicio al cliente.

Óptica Santa Ponsa en Islas Baleares

Desde la Óptica Santa Ponsa en Calvia queremos que tu experiencia en la visita a nuestra óptica sea espectacular. Por eso contamos con una atención cercana, que nunca olvida la opinión profesional. En Óptica Santa Ponsa podrás beneficiarte de los mejores productos oculares y de todo lo que necesitas para cuidar bien de tus ojos. Además, disponemos de técnicas de diagnóstico avanzadas que te ayudarán a estar tranquilo sobre tu salud ocular. ¡Visítanos!

Profesional con experiencia y titulaciones acordes

En nuestra óptica te encontrarás a un elenco de trabajadores profesionales que te atenderán como te mereces. En tu visita a nuestro centro óptico, te asesoraremos, aconsejaremos y ofreceremos soluaciones acordes a tus necesidades. Siempre ofrecemos servicios personalizados a tu medida. Además, puedes venir en coche, debido a que contamos con aparcamiento para los clientes. En cuanto a nuestras monturas, trabajamos con diferentes marcas:

  • Dior

  • Ray Ban.

  • Michael Kors.

  • Dolce & Gabanna.

Nuestra experiencia nos dice que las mejores marcas siempre son del gusto de los clientes. Además, son marcas que ofrecen una calidad y garantías fantásticas para un uso diario. Sobre todo pensando en niños, son monturas resistentes y por las que no te tendrás que preocupar en absoluto. Además, somos expertos en ofrecerte exámenes de visión que te facilitarán información sobre tu salud ocular y muchas veces sobre posibles problemas que surgen en tu cuerpo y se manifiestan en tu retina.


Si necesitas gafas, lentes de contacto, gafas de sol, líquidos para limpiar tus ojos, colirios o cualquier otro producto para ojos, lo podrás encontrar en nuestra tienda. Si lo que buscas es una atención profesional para realizar revisiones en tus ojos, con más motivo debes visitarnos periódicamente. ¡Recuerda que tu salud ocular es muy importante! ¡Ven a vernos!

Si quieres un examen ocular con las mejores técnicas, ¡consúltanos!

© 2021 Óptica Santa Ponsa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL